Prendas Técnicas IOTTO SYSTEM:

Prendas Técnicas IOTTO SYSTEM:

Diseñadas específicamente para cumplir con las necesidades de las distintas disciplinas running, trekking, climbing, hiking entre otras, combinamos partes de nuestras prendas con tejidos  de última generación ligeros, de alta transpiración y secado rápido e incorporamos nuestro exclusivo sistema XLC (Xtreme Lighting Concept).
Modelo patentado.

Modelos ceñidos y entallados.
Costuras planas para evitar roces.
Dotadas con estampados y cremalleras reflectantes en la parte delantera y trasera para la noche.

¡¡¡30 segundos te separan de lo cotidiano a la naturaleza en estado puro!!!



Sistema XLC ( Xtreme Lighting Concept ) :

Sistema de iluminación integrado en las prendas IOTTO SYSTEM mediante cables textiles, alimentado por tres pilas AAA, dotándola así de la autonomía necesaria para poder realizar tu actividad outdoor cuando no hay visibilidad.
El sistema XLC incorpora un led delantero de color blanco de última generación y alta potencia, ofreciendo 70 Lumens de iluminación y uno trasero de color rojo intermitente para poder ser vistos por terceras personas.
El sistema XLC tiene un peso de 46 gr + baterías AAA x 3. Su autonomía es de 0 a 5H alcanzando el 50% de su autonomía y de 5 a 9H hasta el 0%.

Ventajas principales :
- Diseño: Su punto de luz más bajo versus el frontal tradicional, proporciona una mejor visión del terreno iluminado y elimina a la vez la incomodidad del frontal colocado en la cabeza. Destacamos también el haz de luz delantero ofreciendo una amplia iluminación lateral y frontal.
- Ergonomía: La colocación del led en el pecho a la altura del esternón evita deslumbramientos. También evitamos la incómoda formación de vaho o condensación en la altura de la cara.
- Comodidad: El peso del equipo XLC queda repartido por todo el cuerpo.
- Técnica: la colocación del frontal en el pecho, nos obliga a colocar las manos a la altura de la cadera obteniendo al correr un mayor impulso con los brazos mejorando así nuestra técnica.

Certificaciones:
Todas las prendas IOTTO SYSTEM con el sistema XLC cumplen con los requisitos de las directivas de Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE, RHos y están certificadas CE.

Descargar PDF

 
 
castellano
shop online